Raquel Miriel Weasley O'Sullivan



Parte 1: Lo Básico de los personajes
1. ¿Cuál es tu nombre completo? Raquel Miriel Weasley O'Sullivan
2. ¿Dónde y cuándo has nacido? Nací el 2 de mayo en San Francisco, Estados Unidos
3. ¿Quienes son o eran tus padres?  Mi madre Artemisa O'Sullivan creadora de pociones, ex Ravenclaw y ex Profesora de Hogwarts, mi padre es George Weasley dueño de una tienda de bromas, ex Gryffindor
4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? Tengo 4 hermanos: las gemelas rubias y de ojos azules Jannet Caroline y Millaray Alice; Alice Madeline rubia de ojos azules y Arthur William castaño de ojos azules.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él. Vivo con Victoire y Blaise Zabini
6. ¿A qué se dedica? Soy estudiante de Hogwarts, casa Slytherin.
7. Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie. Actualmente mido 1,75m peso 65kg soy descendiente de irlandeses e ingleses, tengo el pelo rojo, ojos marrones y tengo pecas bastante marcadas. De mis 11 a mis 13 tuve un hechizo que me hacia ver castaña y sin pecas.
8. ¿A qué clase social perteneces? Somos de los sangre puras conocidos como traidores de sangre, la situación económica de mi familia es alta.
9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?  Soy alérgica a los cambios bruscos de temperatura, si no bebo correctamente agua me desmayo por deshidratación. Me agito al correr.
10. ¿Eres diestro o zurdo? diestra
11. ¿Cómo suena tu voz?  Suena alegre y chillona
12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia? Ohh, entiendo y mm son mis muletillas,
13. ¿Qué llevas en sus bolsillos? Chocolates y mi psp (en el bolso en realidad)
14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan? No, que yo sepa

Parte 2: Crecimiento
15. ¿Cómo describirías tu infancia en general? Llena de juegos, viajes y libros
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano? Mi mama mostrándome Venecia desde una góndola de noche a mis 3 años de edad
17. ¿Qué estudios tienes? Estudie hasta los 10 años de libros y de lo que mi mama me enseñaba, luego Hogwarts hasta 4º que curso actualmente
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela? Me divierto muchísimo
19. ¿Donde has aprendido tus habilidades? De mi mama, en libros, y en Hogwarts
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos. Mis modelos a seguir son mis padres, mis hermanas y Luna Lovegood.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia? Logre conocer a mi familia y me llevo bastante bien
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño? Quiero ser periodista o inventora
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño? Jugar videojuegos, experimentar, ver como los demás hacen bromas, leer, comer chocolate…
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño? Muy curiosa y sabionda
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran? Yo creo que si, mis amigos son la timida Lucy, el bromista Fred, el divertido Zane y la amable Sira
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? No lo he tenido
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad? Si soy virgen aun
28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy. Descubrí que era bruja a los 3 años cuando esa noche en Venecia aparecieron mariposas doradas iluminando a nuestro alrededor

Parte 3: Influencias pasadas
29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora? Conocer a mi Padre
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti? Mi mama
31. ¿Cuál consideras tu más grande logro? Leerme dos libros de 400 paginas y pasar 5 niveles en la play en una sola noche
32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento? Leer mas que jugar
33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho? Mentir
34. ¿Tienes algún antecedente criminal? Ninguno
35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado? Cuando Voldemort mato a Lucy
36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho? No recuerdo
37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué? El que mi mama haya decidido no contarle de mi a mi papa, aunque no estoy enojada con ella
38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? El día que conocí a mi papá
39. ¿Cuál es tu peor recuerdo? Una pesadilla en donde me quedaba sola

Parte 4: Creencias y opiniones
40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista? realista
41. ¿Cuál es tu mayor temor? Quedarme sola
42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión? Todos creemos en lo mismo solo nos dividimos por intereses meramente humanos
43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política? De momento no me interesan
44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo? Cuando tenga te cuento
45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable? Solo mataría si su muerte fuera necesaria para el bien de una gran cantidad de personas
46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer? odiar
47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero? si
48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa? La propia fe en sí mismo
49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)? intento ser sincera con los demás
50. ¿Discriminas o tienes prejuicios? Evito tenerlos si puedo y no me gusta discriminar a nadie
51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo? Torturar a alguien, porque no soporto ver el dolor de los demás
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)? Moriría por mi familia aunque parte de ella no la conozca

Parte 5: Relaciones con otros
53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?  Trato de ser atenta y amable, suele cambiar mi forma de ser con ellos si veo que cambian su forma de ser conmigo
54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué? Mi mama, porque actualmente es quien esta conmigo todo el tiempo
55. ¿A quién respetas mas y por qué? Respeto mas a los que luchan por su propia felicidad
56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente. Mis amigos son la timida Lucy, el bromista Fred, el divertido Zane y la amable Sira
57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es así, describe a esa persona. No tengo
58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido. No me he enamorado
59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante? No se, repito tengo 11 años
60. ¿Cuán cerca estas de tu familia? Le escribo a mis papas todos los días y tengo a algunos de mis hermanos aqui en Hogwarts
61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no? En el futuro me gustaría ser madre
62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperado/a por ayuda? Correría a pedirle a alguien y si no puedo gritaría con todas mis fuerzas o mandaría un hechizo.
63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué? En mis amigos, porque creo que son muy buenas personas
64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría? Mi mama y mis amigos
65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué? De momento a nadie
66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos? A evitar conflictos
67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales? No se, mi mama dice que puedo haber heredado su tendencia de ser líder pero no se
68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no? Mas o menos, a veces me marea tanta gente
69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti? De momento creo que mas o menos

Parte 6: Gustos y desagrados
70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s? Jugar videojuegos, experimentar, ver como los demás hacen bromas, leer, comer chocolate…
71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada? Mi diario intimo y mi psp
72. ¿Cuál es tu color favorito? azul
73. ¿Cuál es tu comida favorita? Spagetthis con mucha salsa de tomate
74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer? No entendí bien la pregunta [mi usser tampoco] pero si me gusta leer
75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)? charlar con amigos, jugar o leer
76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s? No fumo, ni bebo ni me drogo
77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado? Leo un buen libro y a dormir
78. ¿Qué te hace reír? Las bromas bien hechas
79. ¿Qué te impacta u ofende? El maltrato
80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte? Jugar, leer o escuchar musica
81. ¿Te entiendes con el estrés? Aun no lo conozco
82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear? espontánea

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.
84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida? Levantarme, arreglarme e ir a clases, almorzar, ir a clases pasar el rato con mis amigos, cenar y dormir. Me siento divertida
85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?  Querer ayudar siempre a los demas
86. ¿Cuál es tu mayor debilidad? No creer lo suficiente en mi misma
87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria? No se
88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a? extrovertida, creo
89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a? desordenada
90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a. soy muy buena escuchando, aprendiendo y leyendo, soy mala en deportes, en  matematicas y en artes oscuras
91. ¿Te gusta como eres?  si
92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones) no me veo como una heroína
93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida? Tener una familia feliz
94. ¿Donde te ves en 5 años? Terminando Hogwarts
95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir? Durmiendo, de vieja
96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo. Conocer a mi papa, decirle a el y a mi mama que son los mas preciado en mi vida y decirle a mis amigos que los vere en otra vida.
97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte? Por… no se
98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad? Inquieta, sociable, curiosa
99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte? Amable, inquieta y sociable
100. (pregunta para el usser) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo) mi usser me aconsejaría aprender mas hechizos defensivos