Día de la B



Pienso en B y pienso automáticamente en barco, botella, buque, borda, todas palabras que inconcientemente me hacen pensar en el mar, y en viajar. Quizás amo más una montaña que el mar, pero la B siempre me recordara al mar aunque no este escrita en ninguna palabra directa con el mar en si o sea ni mar, ni océano, ni olas, ni agua, ni espuma llevan la dichosa B pero la mayoría de las cosas que tienen que ver con el navegar por el mar la tienen ahi metida, Barco, Barcaza, Buque, Borda, Submarino.

También la palabra Botella me hace asociar la B con el mar, aunque en si podría asosciarla con cualquier líquido que contenga una botella, la magia y la leyenda que tienen el pensar en una botella con un mensaje encerrado adentro me cautiva y si me pongo a razonar hasta hay barcos que los hacen dentro de una botella, todo un arte sin dudas.

Es curioso el darme cuenta que mi mente comenzó a asociar la letra con las Ballenas, y sus ballenatos, esos seres de mar que en un viaje a Puerto Madrin, organizado por la escuela, llegue a apareciarlos casi cara a cara subida en un barquito especial para eso, son seres tan enormes y tan fantásticos.

Si pienso un poco mas puedo salirme del mar y comienzo a asociar la B con los libros por su nombre en Inglés, Book, en Buzos ya sea para abrigarse o esos Buzos que bucean bajo el mar.

Y ahora que digo Bajo el mar pienso en la película La Sirenita y la cancion cantada por el cangrejo Sebastian Bajo el Mar.

En conclusión no se si sera por mi amor a viajar o que pero al parecer no puedo dejar de relacionar inconcientemente todo con el mar.

Fuente: Camino Mundos

Postada de guiño al tema: