Día de la C



La C para empezar quiero comentar que me gusta la C de esta imágen, verde viva llena de color... Color eso es quizás deba empezar hablando del Color, color, me gustan muchos los colores, tambien si se fijan el titulo de mi blog es justamente Colores en el viento, un poco aludiendo a la canción de Pocahontas y un poco aludiendo a esa imagen en mi mente que expresa la magia como colores flotando en el viento. Pero sobre todo me hace pensar en aunque suene mágico, fantasioso en viajar en ese impulso de dejarnos ir por el mundo con el viento, porque aun somos como colores que pueden ser llevados hacia donde el viento quiera, tan solo debemos... confiar.

Seguir hablando de la C para mí es recordar a una Casa ¿por qué una casa? fácil, las palabras con C cama, comedor, colchon, corazón, cortina, cubiertos, comida, calidez, camino, todas me evocan a una casa, más bien a esa casa que imagino como la ideal la que me gustaría vivir con mi mamá y mi hermano, para mi una Casa es todo y mucho más.

Y me estoy quedando corta si me pongo a comparar con las otras letras, eso no significa que no le de importacia como a las demás pero hasta aquí da hoy mi mente, nunca pero nunca duerman menos de 5 horas, no es lindo, se los aseguro...

Fuente: Camino Mundos

0 comentarios: