Día de la D



D.. D de dedo, de dedal, de dolor, de dorado, de damasco, de dramatizar, de dientes, de domestico, de delantal, de dormir... Dormir, me gusta dormir, me gustan esas mañanas y mediodias de Domingo en los que puedo dormir hasta las 2, 3 pm y Descansar todo lo que me falto en la semana.
Dormir para mi significa soñar, descansar, distraerse, parar la mente, hace tan bien dormir que debería ser pecado no dormir y aun asi me suelo Desvelar demasiado,  me gusta la noche y pasarmela Diseñando en photoshop o escribiendo o simplemente charlando hasta tarde con mis amigos.
Si retomo las palabras, dedo y dedal me recuerdan a la bella durmiente, esa princesa de cuento infantil que acompaña como tantas otras la infacia de muchas y por que no? de muchos tambien.
También los dientes me recuerdan a las miles y cansadoras propagandas respecto a ellos y me produce rechazo el tema aunque me recuerdo que habian creado una pagina de facebook con el nombre de "odio las propagandas de dentrificos" o algo asi..
Para terminar me quedo con damasco y dorado, el escribir damasco y durazno me dan hambre y el dorado me recuerda al sol y me inspira calor en mi mente..

Fuente: Camino Mundos

0 comentarios: